Pokémon Blanco y Negro:

CARACTERISTICAS:

-Nombres:  Pokémon Blanco y Negro.

-Fecha de salida prevista en septiembre de 2010 en Japón y en primavera de 2011 para America y Europa.

-Consola: Nintendo DS.

-Desarrollador: Game Freak.

LO QUE SABEMOS:

-Mejor 3D con cambios de camaras.

-Habrá más diferencias entre las versiones además de pokémon exclusivos.

-Nuevos eventos Pokémon como el evento de Zoroark que te aparecera al nivel 25 al traspasar a los perros sinis a Pokémon Blanco y Negro,este Pokémon usará su habilidad Ilusión, de manera que al entrar en batalla su imagen y nombre pasan a ser el de uno de los Pokémon del entrenador rival al azar, pero su tipo sigue siendo Siniestro. Para poder capturarle deberás esperar a que su habilidad deje de estar activa y revierta a su forma original. Tambien se podra conseguira Zorua al traspasar el Celebi de evento:




-Nuevos pokémon que por ahora son estos.
 
 -También habra nuevos ataques y habilidades.

-Ciudad Hiun es la ciudad más grande de la región Isshu:

-Más realidad en la vía comercial de Ciudad Hiun los personajes te saludan ,corren , se apartan de tu camino y compran helados.



-Nuevos protagonistas que al parecer tienen más de 10 años:

-En esta imagen podemos  ver que el mapa de la región estará basada al parecer, en Nueva York (NO CONFIRMADO) si fuera asi por fin los creadores se olvidaron de su país.Esta región cuenta con un parque de atraciones,desierto,puente,un parque ,montañas ,cuevas...Tambien habra maquinas de refrescos en ciudades  y rutas:



-Nuevos  controles ya que ahora cuando pulses Y podras acceder a la Pokedex o a Datos.

-Al parecer la GTS estara en los centros pokémon.
-Al parecer esta región se encontrara muy lejos de las otras regiones.

-El Centro Pokémon tiene una tienda.asique la tienda pokémon puede haverse quitado.Además lo que digan los personajes lo diran en bocadillos.



-Batallas pokémon : se puede ver toda la espalda de tu Pokémon y sus sombras,los Pokémon se estarán moviendo continuamente en batalla, con diferentes reacciones según estén esperando, recibiendo un ataque o atacando. Es más, al realizar o recibir algunos ataques la cámara se alejará para poder ver su efecto mejor. El fondo se adapta mejor a la zona en que te encuentres. Además en la pantalla tactil el sistema ha cambiado y se puede ver entre una de las cosas el tiempo.

Video en el que se ve como se mueven los pokémon durante la batalla






 -Modo Online: Se podran  subir datos guardados a Internet y puedes usar esos datos para jugar en una web para ello usando un PC.


-En vez de profesor habra profesora. que se llama Araragi:


-Estos juegos probablemente tendran funciones exclusivas para Nintendo DSi.

-Será compatible  con los juegos de Pokémon Diamante, Perla, Platino, Oro Heartgold y Plata Soulsilver.

- Habra una máquina de Transferencia Pokémon: En el que se podra enviar Pokémon desde las ediciones Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver a las Ediciones Blanco y Negro a través de esta máquina que usa la conexión wireless local. La transferencia parece ser por Pokémon individuales y tendra algunas condiciones.

-Nueva Pokedex completamente rediseñada , la de la izquierda es la del chico y la de la chica es la de la derecha , el fondo de esta sera verde:




El nuevo aparato se llama C Gear y tendrá al parecer nuevas funciones como conexión Wi-Fi, Wireless e Infra-Rojos. Te dice los personasjes que tienes cerca y otras cosas.


-Los Pokémon Legendarios de estas ediciones serán Reshiram y Zekrom:




-En la caja de Pokémon Blanco estara Zekrom y en la de Pokémon Negro estara Reshiram:



Más imagenes:



(PUEBLO PRINCIPAL)

¿Camino de bicis , motos o monopatin?

Una cueva un poco rara...

Tsutaaja contra Mijumaru , Pokabu contra Tsutaaja y Mijumaru contra Pokabu.
Los protagonistas viajando
Paginas web: